Tejido

Nuestros telares y accesorios para el tejido están hechos en madera maciza y materiales de máxima calidad. Con ellos tejer es fácil y divertido. Deja volar tu imaginación y crea piezas únicas y diferentes. 

Tejido No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Accesorios de Tejido

    Urdidores, devanadoras, ovilladoras y otros  accesorios que te ayudarán a crear tus tejidos. Son el complemento ideal para tu telar.

  • Telares de sobremesa

    Telares rígidos de sobremesa. Medidas disponibles: 25, 40, 60, 80 y 120 cm. Con ellos la elaboración de cualquier tejido es más fácil y rápida. Elaborados en madera maciza de haya plateada y materiales de máxima calidad. 

  • Telares Plegables

    Nuestros telares plegables son ideales para aquellas personas que no tienen mucho espacio en casa o que les gusta llevarse su afición a cualquier parte. Plegables y con bolsa de transporte. Puedes guardar la labor a medio hacer, plega tu telar y retómala donde y cuando quieras. Medidas disponibles: 30, 50 y 70cm.

  • Telares de Bajo Lizo
  • Otros Tejedores

    En otros tejedores encontrarás bastidores, tejedores circulares o telares de tiras. Ideales cuando buscas formas diferentes, para tapices, complementos imaginativos para vestirte y para complementar tus tejidos con fieltro, telar, punto o ganchillo.

    Deja volar tu imaginación y crea sin límite!!

  • Agujas JUMBO

    Las agujas JUMBO de TLQH son unas agujas muy grandes... Exclusivas de TLQH. Hechas a mano con madera de castaño. Producto 100% nacional, artesano y sostenible. Madera certificada. Acabado con aceite protector ecológico.

    Para tejer hilos muy gruesos, fibra peinada y todo lo que imagines...