Pago Seguro

La compra por internet de esta tienda virtual es totalmente segura. Puedes pagar mediante transferencia bancaria, targeta de crédito o mediante el servicio de Paypal, tres métodos totalmente serguros en los cuales son las plataformas de pago las encargadas de recibir y gestionar los datos solicitados y comunicados. Tejo lo que hilo no tiene acceso en ningún caso a ninguno de los datos que el cliente facilita a la plataforma de pago para la realización de éste. Así se asegura la total confidenicalidad de los datos facilitados por el cliente.

Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede
elegir libremente abonar las compras que realice entre los diferentes métodos

- Transferencia bancaria o ingreso bancario

- Pago mediante targeta de crédito utilizando la plataforma de pago de Redsys

- Pago mediante el servicio de Pay Pal

- Pago mediante la plataforma de pago de Iupay

En caso de elegir la transferencia o ingreso bancario se procederá a una reserva del pedido durante 7 días hábiles. Una vez transcurrido el plazo si no se ha efectuado el pago se entenderá que el cliente renuncia al pedido y será cancelado.

El pago por Paypal o Iupay es instantaneo, únicamente tienes que abrir una cuenta PayPal o Iupay, y pagar a través de tu targeta, si ya has comprado alguna vez con estos sistemas i ya tienes una cuenta de PayPal o Iupay, únicamente tendrás que introducir tu contraseña.


Para hacer el pago a través de Redsys, únicamente tienes que tener tu targeta contigo y introducir los datos que te pidan y introducir el código de seguridad que se te pida vía SMS o con la tarjeta de coordenadas. Este es el pago con tarjeta más seguro que hay por internet.

Tejo lo que Hilo no tiene acceso a ninguno de los datos que el cliente facilite a alguna de estas dos plataformas y estos son sistemas seguros. 

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text