Tejoloquehilo.es_fibra_soja_s/peinar1
  • Tejoloquehilo.es_fibra_soja_s/peinar1
  • Tejoloquehilo.es_FIbradesojasinPeinar

Fibra de Soja sin peinar

3,00 €
Impuestos incluidos

Fibra de soja sin peinar, en fibra discontinua, de color amarillo-oro natural. La soja tiene unas exelentes propiedades, como el brillo, la resistencia, la absorción y es perfecta para hilos de verano o para mezclar con lana y otras fibras animales y mejorar sus propiedades y aspecto.

Cantidad: 50g y 250g.

Cantidad
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

La fibra de soja también recibe el nombre de seda de soja por tratarse de una fibra muy brillante y tener propiedades similares a ésta. Tiene un color amarillo-oro natural, parecido al de la seda tussah, aunque más intenso.

La fibra de soja es ideal para hilar sola o mezclada con otras fibras, dando al hilo caída y un ligero brillo. Además reduce el deterioro del hilo y disminuye la formación de bolas. 

Fue promovida como Eco-fibra en el año 2000. En mezclas con cachemir o lana mejora la caida y textura del hilo, además de darle brillo y resistencia.

Las propiedades de absorción son similares a las del algodón, por lo que da sensación de frescor. La  transpiración también es superior a la de esta fibra. Es una fibra antiultraviolada, por lo que conserva muy bien los colores teñios, más que la viscosa o la seda. Es más fuerte que la lana, la seda o el algodón, pero no que  el poliester. 

FVSf

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text