Tejoloquehilo.es_Laca
  • Tejoloquehilo.es_Laca

Extracto de Laca

18,15 €
Impuestos incluidos

El extracto de Laca (Laccifer lacca) proviene de un insecto conocido desde la antigüedad en toda la India, el sudeste asiático, Nepal y China. El colorante rojo intenso se extrae de una goma laca cruda resinosa dura antes de que pueda usarse con éxito como tinte. Esta la resina se conoce como goma laca. El extracto de laca se usa para obtener rosas, púrpuras y rojos burdeos en fibras proteicas utilizando un mordiente de alumbre. Sin embargo, necesitará una pequeña cantidad de ácido cítrico para usar la laca.

50 gramos de extracto de laca teñirán aproximadamente 500 gramos de fibra a un tono oscuro

Cantidad: 25g y 100g

Cantidad
Cantidad
Disponible

El extracto de Laca (Laccifer lacca) proviene de un insecto escama conocido desde la antigüedad en toda la India, el sudeste asiático, Nepal y China. El colorante rojo intenso se extrae de una goma laca cruda resinosa dura antes de que pueda usarse con éxito como tinte. Entonces la resina se conoce como goma laca. Se utiliza para lacas y además como revestimiento protector para madera. El tinte de laca se utilizó para colorear la seda y teñir el cuero y se mencionó ya en el año 250 d.C. El extracto de laca se usa para obtener rosas, púrpuras y rojos burdeos en fibras proteicas utilizando un mordiente de alumbre. Sin embargo, necesitará una pequeña cantidad de ácido cítrico para usar la laca.

50 gramos de extracto de laca teñirán aproximadamente 500 gramos de fibra a un tono oscuro

La laca es otro tinte de insectos que produce rosa y rojo. Usa del 10 al 15% para tonos más oscuros y asegúrate de combinar el tinte con ácido cítrico cuando se disuelva y deja que la mezcla se asiente antes de agregarla al baño de tinte. La laca contiene una gran cantidad de sedimentos que pueden causar resultados de tinte desiguales.

TNCQR

Este sitio web utiliza cookies para uso exclusivo de la tienda.