Tejoloquehilo.es_E-spinner 3
  • Tejoloquehilo.es_E-spinner 3
  • Tejoloquehilo.es_E-spinner 3
  • Tejoloquehilo.es_E-spinner 3
  • Tejoloquehilo.es_E-spinner 3
  • Tejoloquehilo.es_E-spinner 3
  • Tejoloquehilo.es_E-spinner 3
  • Tejoloquehilo.es_E-spinner 3
  • Tejoloquehilo.es_E-spinner 3

E-Spinner 3

717,35 €
Impuestos incluidos

La nueva E-spinner 3 de Ashford es la más pequeña, ligera y versátil rueca eléctrica del mercado. Llévala contigo a cualquier parte. 

Haz gran cantidad de hilo de manera rápida y cómoda.

Sin vibraciones, con velocidad regulable de manera contínua (entre 0-1800rpm). Incluye tres bobinas jumbo (225g de capacidad) y soporte para bobinas (lazy kate) con guia para el hilo. 

Cantidad
Disponible

Se trata de una máquina de producción
- Hila sin esfuerzo gran cantidad de hilo gracias a sus 3 bobinas jumbo.
- Giro muy suave, volante con gancho deslizante y cambio rápido y fácil de la bobina. Guías del hilo sin fricción, orificio de entrada del hilo de 15mm y con casquillo reductor. 
- Velocidad variable de manera infinita de 0 a 1800 rpm. Motor con arranque suave y muy silencioso pero potente, de 12V y 70W.
- Portátil: pequeña (26 x 14 x 21.5 cm) y ligera (sólo 2kg de peso)
- Incluye bolsa acolchada de transporte con tirantes.
- Montada y lacada
- 3 Bobinas jumbo y soporte para bobinas con guía para el hilo y tensor para las bobinas.
- CE homologado

Hila grandes cantidades de fibra, de forma rápida y sin esfuerzo. Produce para tí o para la venta artesanal. La e- Spinner 3 es silenciosa, cómoda y fácil de usar. No requiere pedaleo. Incluye transformador de 12 V, y enchufe con tacos intercambiables (para Nueva Zelanda / Australia , EE.UU / Europa / Japón y Reino Unido). Volante jumbo con gancho deslizante, 3 bobinas jumbo y soporte para las bobinas (lazy kate) con guía para el hilo y tensor para las bobinas. Tiene un motor silencioso de corriente continua de 12 voltios 70w 1.25A. El volante se acciona de manera suave y puede ajustarse la velocidad de manera contínua entre 0-1800 rpm por lo que es adecuado para todos los niveles de aprendizaje. Los controles manuales te permiten accionar fácilmente el apagado/encendido del motor, el cambio de velocidad y la dirección de giro. Las bobinas se cambian de manera fácil y rápida. Es la rueca más pequeña, portátil y ligera (sólo pesa 2 kg) del mercado y tienes disponible el cable para coche 12V (opcional) que te permite llevar tu e- Spinner 3 contigo a todas partes, a reuniones, de vacaciones, en coche, caravana o barco. El sistema de tensión scotch te permite hacer todo tipo de hilo. Viene montada y lacada. Se suministra con tres bobinas jumbo de gran capacidad. CE aprobado .

ESP3

Este sitio web utiliza cookies para uso exclusivo de la tienda.