Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura

Aura

1.480,00 €
Impuestos incluidos

La Aura es la más revolucionaria rueca de Majacraft. Doble pedal y doble correa (ajustable) para un control total del hilado. El mástil superior se abate para un mejor transporte y guardado. Incluye 3 bobinas yumbo. Es una rueca para cualquier uso que le quieras dar. Puedes hilar grandes cantidades de hilo con el Overdriver Head (con capacidad 5 veces superior a las bobinas yumbo). Peso: 7,5kg.

Cantidad
Disponible

Está pensada para un control total del hilado. Tiene un estilo propio, aunque conserva el estilo de Majacraft. Tiene dos bandas de disco independientes, una para el volante y otro para la bobina. La unidad volante tiene tres proporciones diferentes y la unidad de la bobina tiene dos ratios más el ajuste infinito. La Aura requiere una nueva reflexión sobre el hilado y permite expresar tu creatividad. Su potencial es enorme y cuando estés listo para explorar todo lo que se puede lograr con el hilado esta es tu rueca.
El volante es nuevo y se basa en los avances que Majacraft ha hecho en el pasado. Comparte la forma aerodinámica de todos los productos Majacraft. Tiene un nuevo orificio con doble función. Tiene un orificio para hilos finos y normales, el llamado Delta, y otro para hilos gruesos (éste es un bucle grande que te permite hacer hilos gruesos y fantasía). Con el nuevo disco doble la aura puede hacer girar cualquier cosa que pase por este orificio como capullos de seda, tela, hilos, etc.

No necesita otros accesorios Majacraft.

M_WH_AURA

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text